El imputado se dirigió a su madre y mencionó temas sensibles en la causa que investigan la desaparición y femicidio de Cecilia Stryzowski, y sumó un nuevo capítulo medíatico a pocas horas de su reencuentro no permitido con su Padre Emerenciano Sena. “Podemos hacer algo para salir y luego iniciar con tus trámites de salud” también le señaló.
César Sena volvió a involucrarse en una situación mediática tras conocerse una carta que escribió dirigida a su madre, Marcela Acuña, también detenida por la desaparición y femicidio de Cecilia Stryzowski. Este viernes había vuelto a tener contacto con su padre, Emerenciano, y luego se supo que dicho encuentro no había sido autorizado por la Justicia.
En la carta, el imputado como autor del femicidio de Cecilia le cuenta a su madre que René Galassi, ex defensor de la familia de Cecilia, habló con ellos y juntos “creemos que se pueda lograr que ambos salgamos ambos salgamos (su padre y él) para evitar la perpetua pero debe ser antes del juicio” indicó mientras que también intentó salpicar al actual abogado defensor de la familia Stryzowski, Fernando Burlando, mencionando que él “podría comprar hasta el jurado y sobre todo el caso”.
En la misma carta le pide a su madre que no sería beneficioso que ella aceptara toda la culpa, ya que sería “reconocer el hecho y llevarnos a todos al horno pues ya lo tienen decidido” y también expresó “en todo caso un juicio es una pérdida de tiempo,será imposible ganar. Pues mientras papá y yo estemos, será imposibile esquivar la perpétua”.
Por último, también hace mención al piquetero Barraza, quién “estaría a su inminente salida y quieren hacer rancho frenta a Fiscalía y tratar de negociar en diversas cosas con temas políticos”.