EL GESTO QUE ESPERA DARÍO BENEDETTO DE BOCA Y DÓNDE ESTARÍA SU FUTURO

El contrato del delantero finalizará en diciembre de este año pero el Pipa podría armar las valijas en el próximo mercado de pases.

DARÍO BENEDETTO no está sumando los minutos deseados y su estadía en Boca está llegando a su fin.Si bien su contrato indica que el vínculo con el club es hasta diciembre, la idea del delantero es poder lograr la carta de libertad en el próximo mercado de pases para poder elegir a su futuro club.

 El Pipa quedó relegado en la consideración del entrenador Diego Martínez: hoy es el cuarto delantero detrás de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel y del juvenil Luca Langoni.

Benedetto ni siquiera sumó minutos en los últimos dos partidos de Boca: derrota 2-4 en Fortaleza por Copa Sudamericana, e igualdad 1-1 y posterior eliminación por penales ante Estudiantes en Córdoba por la Copa de la Liga.

De hecho, el atacante solamente pudo marcar un tanto en 2024 (ante Tigre), y a los 33 años quiere más minutos y oportunidades.

Es por eso que Benedetto aguarda un gesto de la dirigencia de Boca para poder conseguir la carta de libertad en el próximo período de transferencias y así poder elegir su nuevo destino, que sería en el fútbol del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *