El hecho ocurrió en la plazoleta Santa Rita, secuestraron leche en polvo y medicamentos de venta bajo receta
En una operación llevada a cabo por la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, se procedió al secuestro de productos prohibidos para la venta en una feria popular.La misma estaba ubicada en la avenida Hernandarias al 2200, en la plazoleta Santa Rita, allí se incautaron tres cajas de leche en polvo marca Vidalac, cuya venta está prohibida, así como tres cajas de medicamentos de venta bajo receta.
Los efectivos dialogaron con la organizadora de dicha feria, identificada como F. V. La mujer entregó voluntariamente los productos al personal policial. Además, se iniciaron actuaciones legales, bajo la intervención del Equipo Fiscal en turno, quien ordenó que se incaute la mercadería y la notificación correspondiente a la vendedora.
Por otra parte, según información del Organismo Provincial Competente, los artículos secuestrados corresponden al Programa de Asistencia de Merenderos. Esto implica que su venta está prohibida, ya que están destinados a la ayuda social.
Posteriormente, a las 20.00 horas del día sábado, Daniel Oscar Canteros, Coordinador del dispositivo Merenderos de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales, denunció el hecho e informó que el se enteró de lo sucedido a través de los agentes de la División mencionada anteriormente.
En torno a este suceso se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el caso y averiguar quiénes fueron las personas que entregaron los productos en cuestión.