Se trata de un hombre de 43 años, quien fue arrestado junto con dos jóvenes de 23 y 20 con más de un kilo y medio de dicha sustancia.
En Misión Nueva Pompeya, personal policial detuvo a tres personas con más de 1 kilo y medio de cocaína. Uno de los detenidos sería el director de un establecimiento educativo.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Operaciones Droga Interior El Impenetrable, quienes tras tareas de inteligencia tomaron conocimiento que, sobre la Ruta Provincial N° 9, un sujeto estaría por comercializar estupefacientes.
Los tres fueron identificados como un hombre de 43 años y dos jóvenes de 23 y 20. Según informó la Policía y trascendió de medios del Interior, el sujeto sería el director de un establecimiento educativo.
Al verificar el contenido de la mochila, encontraron dos panes con una sustancia blanca que, al realizar el narcotest, dio como positivo a cocaína por 1559 gramos. La misma fue valuada en 30 millones de pesos.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.