Mauricio Pochettino arregló de común acuerdo con la dirigencia su salida de los Blues pero podría volver a dirigir en la Premier League a partir de la próxima temporada.
MAURICIO POCHETTINO está muy bien considerado en Inglaterra. Sus pasos por Southampton y Tottenham, principalmente, le han dado prestigio y, a pesar de su campaña irregular con Chelsea, es seguido de cerca por un gigante de la Premier League.
El entrenador de 52 años se despidió este martes del club londinense y recibió innumerables muestras de afecto por parte de sus ya ex dirigidos. Sin embargo, rápidamente podría volver a tener trabajo en Inglaterra ya que existe un interés real de Manchester United por contratarlo.
Pochettino en Old Trafford, dirigiendo a Tottenham, años atrás. El United lo tiene en carpeta para la próxima temporada.
El técnico santafesino está en carpeta para ser el sucesor de Erik Ten Hag, quien se iría del club de Manchester después de la final de la FA Cup del próximo sábado 25 de mayo en Wembley ante el City.
A pesar de la remontada final de Chelsea, que depositó a los Blues en puestos de Europa League de cara a la próxima temporada, Pochettino tuvo que abandonar la institución londinense.
Sin embargo, ese sprint final, sumado a su currículum en Premier League en el Soton y en los Spurs, han despertado el interés del United, que no está conforme con los servicios de Ten Hag.
En el United podría dirigir a dos futbolistas argentinos: Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.