Nikisch habló por primera vez de su salud: “hace 10 años que no me hago un chequeo médico”

En una entrevista exclusiva con NG Federal, el Intendente de Resistencia, Roy Nikisch, abordó las recientes especulaciones sobre su estado de salud. Nikisch reveló que lleva seis meses enfocado en la gestión administrativa de la municipalidad, lo que ha generado su ausencia en los medios de comunicación.

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, habló con NG Federal y explicó sobre su estado de salud y su ausencia pública en diversas actividades. En los últimos meses, hubieron diversos rumores sobre el Jefe comunal y su bienestar físico, sin embargo, el mismo Nikisch aclaró: “Estoy bien, gracias a Dios estoy bien de salud y sin ningún problema”.

“Estoy hace seis meses abroquelado en la intendencia para manejar administrativamente, hacer el control de todo, acompañar a los funcionarios en la gestión, estar presente permanentemente, no demorar los expedientes”, declaró Nikisch.

El intendente aseguró estar “muy metido en la administración, muy metido en lo que es el control administrativo de la municipalidad”.

Nikisch también confirmó que recientemente padeció dengue, pero aseguró que fue un caso leve. “Si tuve dengue, también comparado con otros que me dijeron lo que les pasó, lo mío fue bastante leve, liviano”, afirmó.

Ante los rumores sobre su estado de salud, el ex Gobernador y actual jefe comunal recordó que “en la campaña de Leandro Zdero, para la gobernación, anduve con un problema de unos días de fiebre y tos, y en ese momento decidí una semana no salir para no contagiar”, dijo.

En este sentido explicó que “a partir de ahí surge toda esa versión y yo le agradezco a mucha gente vinculada a la iglesia católica y a las iglesias evangélicas que rezan por mi salud, les agradezco infinitamente que lo sigan haciendo, pero por suerte y gracias a Dios estoy bien de salud, no he tenido ningún problema”.

“Le agradezco a mucha gente que reza por mi”

10 AÑOS SIN CHEQUEOS 

Una de las declaraciones más impactantes de la entrevista fue su confesión sobre la falta de controles médicos en la última década. “Tenía pensado, después de 10, 15 años que no me hago un chequeo, nunca me hice un chequeo completo, hace unos 10 años me hice un chequeo del corazón, andaba todo de 10, y tenía pensado ahora ya por la edad que uno tiene y por alguna responsabilidad también para uno y para su familia, hacer un chequeo”, reveló Nikisch.

“Tenía pensado, después de 10, 15 años que no me hago un chequeo. Iba a hacermelo pero lo suspendí para evitar especulaciones”. 

Sin embargo, decidió suspender el chequeo para evitar más especulaciones. “Lo he tenido que suspender porque si yo llego a entrar en un sanatorio a empezar a hacer un chequeo, van a decir, era verdad, no era cierto”.

Finalmente, Nikisch reiteró que su estado de salud es bueno y agradeció la preocupación de la comunidad. “Gracias a Dios, bien, gracias por la pregunta y pude aclarar que no pasa nada, por lo menos creo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *