El delantero de Manchester United confesó su fanatismo por un equipo del fútbol argentino y sorprendió a todos.
ALEJANDRO GARNACHO reveló un secreto que había generado distintos rumores anteriormente y cuya respuesta sorprenderá a más de uno.
El joven delantero hispano-argentino del Manchester United finalmente reconoció de qué club del fútbol argentino es hincha. Si bien le puso Enzo a su hijo, lo que muchos habían considerado como un indicio sobre su simpatía por River, la verdad es otra.
“Mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también estoy a favor de ese equipo, Boca Juniors”, admitió Garnacho en una entrevista con ESPN.
Garnacho integra la lista de la Selección Argentina previa a la Copa América, que disputará amistosos frente a Ecuador y Guatemala.
Sin embargo, antes de eso, tendrá un importante desafío con los Diablos Rojos: la final de la FA Cup ante Manchester City, que no sólo darle un título a la irregular temporada del United sino que también les aseguraría un boleto a la próxima edición de la Europa League.
“No nos importa el City, nosotros tenemos que salir a ganar el partido. Tenemos que pensar en lo nuestro. La final es un partido importante, queremos el título y vamos a salir con todo”, dijo el atacante, quien sería titular en el duelo del próximo sábado ante su clásico rival.