La conductora volvió a ser crítica de la gestión de Javier Milei y esta vez fue se refirió con dureza al escándalo que salpica a Sandra Pettovello
Mirtha Legrand volvió a apuntar contra el Gobierno de Javier Milei y esta vez expresó su indignación por el escándalo de los alimentos retenidos y por el que aparece la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en el ojo de la tormenta.
En este marco, la diva se refirió a la polémica en torno al acopio de comida, cuestionó la falta de acción y transparencia en la distribución de alimentos, especialmente en un contexto de creciente necesidad en el país; y lo calificó como un “manejo extraño” y una “vergüenza”.“Si tenés eso para alimentar a la gente, ¿no abrís las puertas de par en par y empezás a distribuir como corresponde? Ojo, la distribución tiene que ser equitativa”, sentenció la conductora este sábado por la noche.
En contra posición, este domingo el presidente Javier Milei volvió a defender a la ministra en medio de la avanzada judicial por la retención de alimentos y los contratos irregulares que realizó la cartera de Capital Humano.
“LA POLÍTICA MISERABLE”, tiene como título el mensaje que el Presidente subió a su cuenta de Twitter, y agregó: “Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción”.