El chileno acordó la rescisión de su contrato con Vasco da Gama y se convertirá en el primer refuerzo del Xeneize.
BOCA está cada vez más cerca de cerrar su primera incorporación: Gary Medel. El chileno tiene decidido retornar al conjunto de la ribera, donde militó entre 2009 y 2010, y en las próximas horas estamparía la firma que lo unirá al club hasta diciembre del próximo año.
El ex Inter y Sevilla acordó su desvinculación de Vasco da Gama, por lo que desde las redes sociales del Xeneize informaron que este miércoles por la noche llegará a Argentina y, tras realizarse los exámenes médicos pertinentes, se convertiría en hombre del club.
Medel, de muy buena relación con el presidente Juan Román Riquelme, le había dado su palabra de poner a Boca por delante de cualquier otra opción en caso de lograr salir de Brasil. Incluso dentro de lo planeado está que pueda ser parte del duelo por Copa Argentina frente a Almirante Brown, el próximo 19 de junio.
Durante su paso por Brandsen 805, Gary se ganó el cariño de los hinchas y es recordado en gran parte por su doblete ante River en un Superclásico en la Bombonera. En total, jugó 48 partidos y marcó 7 tantos.