Las autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y la Fundación Cardiológica Correntina (FUNCACORR) han formalizado la firma de un convenio que beneficiará a los usuarios de la tarjeta Tuya y a los socios del plan de beneficios “PBS” de la fundación. Este acuerdo ofrecerá una bonificación especial para los asociados de FUNCACORR en el valor de la cuota mensual, la cual será abonada a través de débito automático con la tarjeta Tuya.
Germán Dahlgren, presidente del Banco del Chaco, dialogó con NG Federal y explicó los detalles del convenio. “Estamos muy contentos de tener un convenio con una institución de tanto prestigio como el Instituto Cardiológico de Corrientes. La idea es ofrecer una herramienta financiera del banco, la tarjeta Tuya, con una bonificación del 25% en la cuota de la prestación PBS. Esto permitirá que muchos chaqueños que cruzan a Corrientes por motivos de salud puedan beneficiarse sin necesidad de concurrir personalmente al banco“, expresó. Además, destacó la importancia de brindar una atención especial a los chaqueños a través de herramientas financieras que faciliten el acceso a los servicios del instituto.
“Quisimos también darle una atención especial a muchos chaqueños a través de las herramientas financiera”
Por su parte, Julio Andrés Vallejos, director ejecutivo del Instituto Cardiológico de Corrientes, comentó sobre el funcionamiento del nuevo beneficio y sus inclusiones. “Es un gusto poder unirnos a los chaqueños desde Corrientes. El Instituto de Cardiología es conocido en toda la región y ahora, gracias al canal de facilitación que ofrece el Nuevo Banco del Chaco con la tarjeta Tuya, los chaqueños podrán hacerse socios del plan de beneficios con una cuota mínima que brinda enormes ventajas. Esto no solo incluye atención médica, sino también beneficios en supermercados, farmacias, empresas de transporte y otros comercios adheridos“, detalló.
Vallejos subrayó que este plan no es una obra social, sino una actitud solidaria que permite a los socios apoyar una institución dedicada a proteger la salud cardiovascular de la región. “Con una sola visita a un supermercado asociado, los socios pueden ahorrar lo suficiente para cubrir la cuota de varios meses. Además, los descuentos en farmacias y otros comercios hacen que este plan sea muy accesible y beneficioso para todos“, concluyó.