El DT del “Negro” reconoció que viene de una seguidilla de partidos en los que For Ever no ve el triunfo, por lo que decidió presentar la renuncia, y que la dirigencia del club tome la determinación al caso.
Raúl Valdez se expresó ante las cámaras, donde expresó que está conforme con lo que ofrece el equipo, pero también reconoce que no logra ningún triunfo hace varios partidos, lo que produce en él un “mea culpa” y su decisión de presentar la renuncia.
“Nuestra renuncia está a disposición del presidente del club para que tome la decisión que quiera, creo que nuestro trabajo hasta acá fue bueno, los jugadores se han predispuesto siempre. En la semana seguramente nos reuniremos con el presidente, pero de nuestra parte no tenemos ningún problema de corrernos”.
“Me voy conforme con lo que hicieron los jugadores, pero bueno, los partidos hay que ganarlos y creo que he tenido una cantidad de partidos suficientes, For Ever mejoró su funcionamiento, la gente quería que el equipo ataque, intentamos que el equipo cambie”.
Al mismo tiempo, hizo una comparación acertada respecto a su punto de vista en base al equipo. “Cuando uno lleva el auto al mecánico, lo llevás para que te lo arreglen, yo vine por eso, a un equipo que no funcionaba”.
“Seguramente le debe estar faltando algo que yo no puedo darle al club”, finalizó el DT de Chaco For Ever.