Gobierno entregó uniformes a 350 futuros policías

Los futuros agentes entrarán en funciones el próximo 1 de agosto

Este sábado en la Escuela de Policía, el gobernador Leandro Zdero entregó uniformes a 350 futuros agentes policiales , que estarán en funciones desde el 1 de agosto. Los uniformes son de producción propia, confeccionados por la Sección Sastrería, del Departamento de Logística de la Policía del Chaco.

El mandatario provincial, en la explanada de la Escuela de Policía, expresó: “Están a pocos días de asumir la responsabilidad sagrada, en esa noble tarea de cuidar a los chaqueños, van a estar egresando de la Escuela de Policía que la hemos recuperado y hoy está en manos de policías”.

Como primicia de valorar el esfuerzo, Zdero resaltó: “Ustedes, estarán en sus puestos el 31 de julio, el 1 de agosto ya estarán en funciones y el 5 de agosto también estaremos incorporando a 220 Penitenciarios  y tal cual lo habíamos comprometido, de la misma manera, para aquellos que se van a formar como futuros policías estarán en esta Escuela a partir del 12 de agosto”. 

“Nos habíamos comprometido con los chaqueños en esto de reforzar y fortalecer la seguridad en nuestra provincia y es por eso que hoy, estamos dando una muestra real, con firmeza, con decisión, pero también con el compromiso que necesitamos de contar con los uniformes y tal cual lo dijera el ministro también, con las armas necesarias para salir a cuidar a los chaqueños a partir del día que egresen de esta Escuela de Policía”, concluyó.

“DESPUÉS DE CASI 4 AÑOS SIN INGRESOS, IMAGÍNENSE LA SITUACIÓN DE NUESTRAS CALLES”

Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, expresó: “Cumpliendo con nuestro esquema de gestión, tal cual lo comprometió nuestro gobernador de la provincia, nosotros desde la Escuela de Policía, hoy nuevamente en mano de la Policía, como él lo manifestó desde hace mucho tiempo y lo ha cumplido, queremos hoy venir aquí a nuevamente a dar fe de que la seguridad y la institución policial son prioridades para nuestra gestión”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *