Los cambios de L-Gante tras su detención: ansiedad y falta de actividad física

La situación procesal de L-Gante preocupa a todos, en especial, a sus seres queridos y fanáticos, ya que ya lleva 50 días detenido en la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Quilmes acusado por privación de la libertad de dos personas y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Si bien su situación procesal parece haberse complicado en las últimas horas al trabarse la prisión domiciliaria que la Justicia le había otorgado por la apelación de su denunciante, sumado a que el fiscal Raúl Villalba amplió su imputación a “encubrimiento agravado” trasencontrar un celular robado que pertenecería al cantante, L-Gante.

Es así que desde” A la tarde” revelaron un dato que llamó mucho la atención sobre la salud del cantante de General Rodríguez. Fue el periodista Matías Vázquez quien reveló la cantidad de kilos que lleva aumentados L-Gante desde que está preso: “Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”.

Ante la preocupación que esta información generó entre los presentes en el programa, el periodista explicó que “Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *