La inesperada decisión que tomó Catherine Fulop tras el casamiento de Oriana Sabatini

Gabriela Sabatini no estuvo presente este sábado en la boda de su sobrina Oriana y Paulo Dybala y se dieron a correr muchos rumores de internas en la familia. Ante las críticas, Catherine Fulop tomó una drástica decisión e hizo su descargo en las en las redes sociales.

“Vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué se dice”, aseguró la actriz en su perfil de Instagram y aclaró: “No queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos”. Catherine agradeció a los periodistas que la invitaron para hablar sobre la fiesta pero aclaró que no dará notas por el momento. “Que me perdonen los noteros y conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos”, dijo.

La actriz hizo su descargo en las redes sociales y explicó cómo tomaron todas las reacciones a la boda de su hija.

Gabriela Sabatini no estuvo presente este sábado en la boda de su sobrina Oriana y Paulo Dybala y se dieron a correr muchos rumores de internas en la familia. Ante las críticas, Catherine Fulop tomó una drástica decisión e hizo su descargo en las redes sociales.https://d5858f04d193af6372991d7034958787.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

“Vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué se dice”, aseguró la actriz en su perfil de Instagram y aclaró: “No queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos”.

Catherine agradeció a los periodistas que la invitaron para hablar sobre la fiesta pero aclaró que no dará notas por el momento. “Que me perdonen los noteros y conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos”, dijo.

Hizo referencia a las críticas que circularon en los últimos días: “Sé que hay muchos comentarios bellos y buenos. Pero también hay malos que son los menos. Lo que pasa es que los comentarios malos son los que más pesan, y de propios colegas del medio”.

Asimismo aseguró que la familia se quiere quedar con lo vivido y por eso sumó: “Es un momento íntimo y familiar, no queremos que nada, nada, nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *