Intervinieron varias dependencias policiales, en dos horas de patrullajes intensos por la localidad demoraron a conductores y a dos jóvenes con estupefacientes.
El Dispositivo de Seguridad y Prevención se llevó a cabo entre las 19.30 y 21.30, en el que los efectivos de la División 911, Sección C.O.M, División Drogas Interior, División Investigaciones Complejas, División Violencia Familiar y Género, formaron en la intersección de calles Uruguay y Sarmiento para iniciar el operativo.
Luego se dirigieron en distintos grupos de trabajo para patrullar las calles de la ciudad, y realizar controles vehiculares e identificación de personas, utilizando también el Padrón Unificado de Motocicletas y el Sistema de Gestión Biométrica.
Como resultado se logró el secuestro de 12 motocicletas, y sus conductores fueron notificados por infracción a la Ley de Faltas.
También demoraron a dos jóvenes que consumían estupefacientes en la vía pública, en su poder secuestraron envoltorios con marihuana. Ambos fueron puestos ante la fiscalía antidrogas en turno.