Cuando todo parecía indicar que Atlético de Madrid sería el próximo destino del delantero argentino, el poderoso club francés le hizo un ofrecimiento superador.
JULIÁN ÁLVAREZ buscará salir de Manchester City en este mercado de pases en busca de los minutos que Pep Guardiola no está dispuesto a garantizarle.
Julián Álvarez tuvo un cruce dialéctico con Guardiola en los últimos días. Sus días en Manchester están contados.
Si bien las informaciones que llegaban ayer desde el Viejo Continente indicaban que Atlético de Madrid sería el próximo equipo del cordobés, en las últimas horas PSG elevó una oferta superadora.
Diego Simeone tiene debilidad por Julián Álvarez y el club español ofertará 60 millones de euros por el oriundo de Calchín.
Sin embargo, París Saint-Germain le ofreció al City una cifra superior a la del conjunto colchonero y al jugador un contrato más oneroso que el que le presentará Atlético. Si bien el equipo francés apostará más fuerte por Julián que el club español, al jugador lo seduce la posibildiad de vivir en Madrid tanto por el clima como por el idioma.
Julián deberá poner en la balanza muchas cosas a la hora de elegir su próximo destino, algo que estará analizando por estos días, después de quedar eliminado de los Juegos Olímpicos, poniéndole fin a una extensísima y agotadora temporada, que duró más de un año para el argentino.