El “Fortín” confirmó su gran presente y este miércoles se impuso ante el “Cuervo” para meterse entre los ocho mejores del certamen.
En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina 2024, Vélez venció este miércoles a San Lorenzo para avanzar a los cuartos de final, y espera por el ganador entre Independiente y Godoy Cruz.
En el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en Avellaneda el “Fortín” se puso en ventaja en la primera mitad con el gol de Christian Ordoñez, y tras la igualdad de Alexis Cuello, llegaron los goles agónicos del triunfo: Braian Romero, a 7 del final, y el pibe Maher Carrizo, ya en tiempo agregado. El Azulgrana estaba invicto desde que empezó el semestre, ya que en los cuatro encuentros que ha disputado consiguió tres empates y una victoria, mientras que su único triunfo lo consiguió en la séptima fecha ante Gimnasia de La Plata en el Bosque, con un resultado de 1-0 gracias a un gol de Cristian Tarragona, quien dejó el club luego de ese partido.
En tanto, el Fortín está en un momento inmejorable: desde la vuelta del torneo ganó los cinco partidos que disputó. El primero fue una goleada por 3-0 a Talleres en Liniers; luego le tocó visitar a Platense a los que vencieron por 2-0; y por último, previo al choque con San Lorenzo, recibieron a Defensa y Justicia en el Amalfitani el fin de semana, y consiguieron otra goleada por 3-0.