La joven de 21 años estaba desaparecida desde el lunes, horas después del cierre del evento deportivo, y fue hallada en el departamento de su novio.
Una triste noticia se conoció tras la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos 2024: una voluntaria de ese evento fue encontrada muerta en el departamento de su novio. Su familia había denunciado su desaparición el lunes por la tarde y horas más tarde hallaron su cuerpo sin vida. Según medios franceses, por este hecho fue detenida la pareja de la víctima, cuyo nombre no trascendió, y algunas investigaciones tienen como hipótesis que se trataría de un caso de violencia de género.
El lunes por la tarde, la familia de la joven de 21 años informó a la policía que habían recibido un mensaje de texto de un conocido indicando que el acompañante de la chica había hecho “algo estúpido”.
De acuerdo con el periódico Le Parisien, la última vez que la joven fue vista fue aproximadamente a la 01:00 de la madrugada del lunes en el boulevard Ney, pero su señal de teléfono fue geolocalizada en Saint-Ouen, a varias cuadras de allí.
Las fuerzas policiales actuaron rápidamente ante esta información y se dirigieron al domicilio del acompañante de la joven en la rue Émile Blémont, en el distrito 18 de París. Allí encontraron su cuerpo sin vida.
Según los primeros hallazgos, tenía un hematoma en el pómulo izquierdo y también se observaron rastros de sangre en el cuello. En la misma habitación se encontraba el acompañante de la víctima, que según los informes de la policía etaba “en estado semicomatoso” y sin hablar francés.
El hombre fue derivado de inmediato al hospital Hôtel-Dieu para ser sometido a exámenes médicos por posible consumo de alcohol y drogas. Se encuentra con custodia policial y quedará detenido cuando se recupere.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Forense de París, donde será sometido a una autopsia en las próximas horas para determinar las causas precisas de su muerte.