El delantero cordobés, campeón del mundo con la Selección Argentina, llegó a un acuerdo para jugar en Medio Oriente con una llamativa cláusula.
PAULO DYBALA, quien viene de quedarse afuera de la Selección Argentina que jugó y ganó la Copa América, provocó la bomba del mercado de pases: dejará Roma, donde es una de las figuras, para recalar en el fútbol de Arabia Saudita. Pero también vislumbra un llamativo regreso a la Argentina.
La Joya, que no tendría espacio en el equipo titular de Roma de Daniele De Rossi, arregló el contrato con el club árabe y en el entorno del jugador ya piensan en la mudanza a Medio Oriente.
El director deportivo de Al Qadsiah se encuentra en Roma y acaba de concretar el pase del jugador. Dado que su cláusula de rescisión ya caducó en julio, los dos clubes acordaron la transferencia en 15 millones de euros.
El delantero cordobés firmará por tres temporadas –se habla de un contrato cercano a los 60 millones de dólares– con el club que ya se llevó a Equi Fernández, pero se supo que también aparecerá una sorpresiva cláusula para un regreso al fútbol argentino.
La intención de Dybala es volver, en el mediano plazo y según contó DSports Radio, a su país de origen para jugar nada menos que en Boca junto a Leandro Paredes, el mediocampista en varias oportunidades manifestó su intención de volver al Xeneize en un futuro próximo. El contrato de la Joya con el club de Arabia tendrá, al parecer, una cláusula azul y oro.
“Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores en casa. Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo que papá iba a volver con el tío Paulo. Se rió”, contó semanas atrás el propio Paredes.