El ritual que te da más posibilidades de conseguir trabajo

En este contexto económico complejo y ante las adversidades, ¿cuáles son las costumbres para tener más oportunidades laborales?

Muchas de las personas que nos encontramos en la rutina diaria viven pensando en cómo afrontar y superar lo que resta de este 2024. En este marco, hay un ritual para conseguir trabajo. Conoce todos los detalles y los pasos acá.

Ya pensamos en el amor, en el dinero y en las buenas vibras pero ¿Cómo podemos obtener energía para encontrar empleo? Si tu necesidad es conseguir el mejor, con buen ámbito entre tus futuros compañeros y resarcimiento económico óptimo algunos individuos realizan distintos ritos para obtenerlo. Se considera que este tipo de costumbres tiene que venir acompañada con una energía propia y el espíritu de poder hacerlo. El ritual que podés hacer para conseguir trabajo

Para realizar este sencillo ritual vas a necesitar diferentes elementos que podes tener en tu casa o comprar y que te queden:

  • Canela en polvo
  •  Hojas de laurel
  •  Bolsa de tela

Por varios siglos y en distintas civilizaciones se cree que el laurel y la canela tienen un fuerte significado en relación con la expansión, abundancia y copiosidad. Por parte de las hojas de laurel se utiliza como símbolo de victoria, ya se demostraba en los Juegos Olímpicos donde a cada atleta le regalaban la “corona triunfal”. A su vez, también representa prosperidad, mientras la canela, con su rico olor se considera un ingrediente esencial que invita al crecimiento y la bonanza. De esta manera, los dos protagonistas de nuestra historia son imanes fuertes para la abundancia y crecimiento económico.

Una vez que hayas reunido todos los elementos para este ritual, se deben ubicar 3 hojas de laurel y la cucharada de canela en polvo dentro de la bolsa de tela, luego deben cerrar y guardarlo en la billetera.

Los expertos espirituales dicen que tras la realización de lo anterior, se debe activar una profunda meditación donde la mente esté tranquila, sin nervios o estrés y con el convencimiento que lograras obtener lo que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *