El partido se disputará el miércoles 2 de agosto, a partir de las 18. Como en todas las instancias de la competencia, ambas parcialidades podrán concurrir a alentar a sus equipos. El “Negro, de presente irregular, intentará dejar en el camino al “Canalla”, uno de los mejores equipos del tramo final de la Liga Profesional de Fútbol.
Este miércoles se confirmó que, por los 16avos de final de la Copa Argentina, torneo en el que se enfrentan los equipos de todas las categorías profesionales del fútbol nacional, For Ever y Rosario Central se medirán el próximo sábado 2 de agosto, desde las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El escenario, como es habitual, neutral albergará a ambas parcialidades.
La fase final del torneo comenzó con los 32 avos de final. En esa instancia, el “Negro” enfrentó a Sarmiento de Junión el 8 de marzo, en el estadio Brigadier Pedro Bidegain, de Colón de Santa Fe, y se impuso por penales tras empatar 0 a 0 en el tiempo regular.
Por aquellos días, el equipo era conducido por Pedro Martel y For Ever fue uno de los pocos equipos del ascenso que dejó afuera de la competencia a un rival de primera.
En cambio, con Central se dio la “lógica”. El “Canalla” enfrentó a Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal “A” y se impuso sin atenuantes por un contundente 4 a 1.
El ganador de la llave entre For Ever y Central jugará, en octavos de final, contra el equipo que se imponga en el duelo entre Villa Mitre, de Bahía Blanca y Godoy Cruz de Mendoza.