El entrenador Millonario respondió sobre los rumores acerca de nuevos refuerzos para el equipo.
MARCELO GALLARDO se mostró conforme con la actuación de River para pasar a los cuartos de final de la Libertadores tras doblegar a Talleres tanto en Córdoba como este miércoles en el Monumental, donde se impuso 2-1.
Su arribo propició la llegada rauda de cuatro jugadores de gran jerarquía: Maxi Meza, Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Marcos Acuña. Sobre este último, que aún no debutó y apenas suma un par de entrenamientos, señaló que “realmente fue algo importante para nosotros de poder sumar a un campeón del mundo, que tenía deseos de embarcarse en este desafío con los objetivos que hay por delante. Nos pone muy contentos que haya tenido interés apenas hablamos con él”.
El DT afirmó que “lo veo bien, viene entrenándose normal, no tuvo competencia porque sufrió una lesión en Copa América pero va a ir sumando minutos. Esperamos que se pueda adaptar rápidamente”.
Acerca de si había hablado con James Rodríguez, del que en las últimas horas creció el rumor sobre su arribo al Millonario, el Muñeco fue escueto y respondió de forma lacónica: “No… no… no…”.
Y después aclaró que “no hay una búsqueda de algo específico; voy a bajar la espuma de lo que se dijo en las últimas 24 horas. Pudimos traer jugadores muy importantes pero se hizo una bola con que íbamos a ir por determinados jugadores. Lamento decirles que no es así. Hemos sido muy puntuales y si realmente vemos que necesitamos algo para ir a buscar, lo haremos. Hoy estamos bien, créanme que es así. Pero esto se va moviendo y tenemos una semana por delante en la que tenemos que definir el plantel. Veremos qué pasa”.