El comprador aseguró que el vehículo lo adquirió el año anterior a través de una venta que realizó un empleado de la empresa Sameep.
Un representante de Sameep realizó como es frecuente, el contralor de parque automotor de la empresa, así notó la faltante de un camión, denunció este hecho a la Policía y aportó el datp de que un hombre identificado como H.Z. estaba ofreciendo el vehículo por las redes sociales de Facebook.
Tras la denuncia, personal la División Leyes Especiales Metropolitana realizó una investigación y logró establecer domicilio de quien vendía el vehículo, ubicado en calle Jujuy al 400 en la ciudad de Resistencia.
El ciudadano que lo tenía informó que se lo había comprado el año pasado, y entregó voluntariamente el vehículo. El fiscal en turno ordenó el secuestro del chasis, que fue entregado a sus propietarios y se continúa investigando el caso para esclarecerlo.
El hombre que tenía el camión manifestó que el mismo es martillero público y se dedica a la compra- venta de vehículos, y autopartes a organismos del Estado y que el chasis fue adquirido el año pasado, a un empleado de la empresa Sameep.