El arquero reclamó por las decisiones que tomaron el colombiano Wilmar Roldán y sus asistentes en el partido en Brasil.
Boca quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales ante Cruzeiro en los octavos de final. Sergio Romero, arquero del Xeneize, apuntó directamente contra los árbitros por el resultado adverso. “El línea levanta la bandera, pero en ningún momento marca saque de arco. Espera y después baja la bandera para el córner. La pelota se había ido afuera. Son un poco raras las decisiones que tomaron hoy”, declaró, en alusión a la jugada previa al segundo gol de los locales.
Luego, Chiquito continuó con una fuerte frase: “En el primer tiempo estaba bastante inclinada la cancha: era todo una subida para Boca y todo muy regalado para Cruzeiro”.
“Estas cosas pueden pasar en estos partidos. Son partidos definitorios en los que uno sigue y el otro se va a su casa, tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, finalizó.
La jugada que reclamó Chiquito Romero y todo Boca
Iban 20 minutos del primer tiempo cuando un jugador de Cruzeiro fue en busca de una pelota que pareció irse afuera por la línea de fondo. Sin embargo, los árbitros no lo advirtieron así y el futbolista pudo meter un centro que la defensa Xeneize mandó al córner.
De ese tiro de esquina vino finalmente el gol de Walace para poner a los locales 2-0 arriba en el marcador. El video de esa acción rápidamente se viralizó en las redes sociales a partir del gran enojo de los hinchas de Boca, que consideraron que esa pelota se había ido.