Tras la salida de Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, el Millonario cedió a préstamo a un nuevo futbolista relegado por Marcelo Gallardo.
MARCELO GALLARDO fue muy claro cada vez que enfrentó los micrófonos. “Definir el plantel”, fue la frase que reiteró una y otra vez para hacer alusión a una depuración del mismo. Franco Carboni y Felipe Peña Biafore fueron los dos primeros jugadores en partir y este martes se sumó un tercero: Sebastián Boselli. El defensor uruguayo continuará su carrera en Estudiantes, club al que partirá a préstamo por 18 meses sin opción de compra y con la posibilidad de repesca en cada mercado de pases.
La llegada de Germán Pezzella al Millonario relegó a la figura charrúa en el Mundial Sub 20 de 2023, quien mantuvo una conversación con el Muñeco y este le dejó en claro que no sería tenido en cuenta.
Además del campeón del Mundo en Qatar 2022, Boselli competía también por un lugar con Paulo Díaz, Federico Gattoni y Daniel Zabala, por lo que decidió salir del conjunto de Núñez en busca de minutos.
River compró en agosto de 2023 el 70 por ciento del pase del defensor en 3.5 millones de dólares. Desde entonces, disputó sólo 14 partidos y anotó un gol.