Clientes y vecinos enfrentaron a Gabriel Terceiro, dueño de una veterinaria en San Martín, y relataron distintos episodios de maltrato animal por parte del médico.
Momentos de tensión se vivieron en la puerta de una veterinaria en el partido bonaerense de San Martín, donde vecinos y clientes increparon a Gabriel Terceiro, dueño del local y a quien se lo relacionó con Finca La Nicola, un criadero denunciado en los últimos días por vender perros de raza al borde de la muerte. Al grito de “¡Asesino! ¡Asesino!”, acusaron al veterinario de maltrato animal y denunciaron distintos episodios.
Terceiro es cirujano y propietario de una clínica veterinaria en San Martín llamada “+Cota’s”, ubicada en avenida 25 de Mayo al 1900, donde este martes se concentraron varios clientes para denunciar los hechos de maltrato animal luego de que se conociera su presunta relación con el criadero. Según denunciaron, algunos llevaron a sus mascotas a la mencionada veterinaria, donde fueron mal diagnosticados por Terceiro y fallecieron poco después. También aseguraron que el veterinario sedaba a los animales, los ataba y los maltrataba para bañarlos.
El médico, por su parte, se defendió de las acusaciones: “Yo no tengo nada que ver, es todo redes sociales, no hay nada en la Justicia, es rápido y sencillo escrachar en las redes sociales. ¿Cuánto tarda un universitario en hacer su profesión, la experiencia, el capital, doy trabajo”, expresó hoy a los medios desde la puerta de su local en San Martín. Pidió que se “respete su intimidad” y aseguró que la Finca La Nicola “son clientes” suyos.