La intendente de la localidad, Gladys Piccilli a través de un comunicado, agradeció públicamente al gobernador de la provincia, Leandro Zdero y al presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, por la implementación de esta tecnología para el pueblo de Pampa Almirón
La intendente de Pampa Almirón, Gladys Lilian Piccilli, ha expresado su agradecimiento al gobernador del Chaco, Leandro Zdero, por su compromiso con el desarrollo del pueblo.
En un comunicado oficial, la intendente Piccilli destacó la importancia de las recientes acciones del gobierno provincial en beneficio de la comunidad de Pampa Almirón. “Agradecemos al gobernador Zdero por su atención a las necesidades de nuestro pueblo. Su compromiso con el desarrollo de la región es fundamental para el progreso de Pampa Almirón”, afirmó la intendente.
Esto se debe a la incorporación de una planta de Ósmosis Inversa, que realiza el proceso de purificación del agua, eliminando las partículas en suspensión. Es un tipo de tratamiento físico-químico que copia a la naturaleza para eliminar impurezas del agua, haciéndola pasar a través de unas membranas semipermeables.
Piccilli también resaltó la importancia de la colaboración entre el gobierno provincial y el municipio para llevar adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Pampa Almirón. “Trabajaremos en conjunto con el gobierno provincial para llevar adelante proyectos que beneficien a nuestra comunidad”, concluyó la intendente.