La nueva ubicación de la entidad constituye una mejora en la atención, con instalaciones confortables y renovadas para los trabajadores y los clientes.
Con la presencia del gobernador, Leandro Zdero, y autoridades del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, se realizará este miércoles, a las 12, la inauguración del flamante edificio de la sucursal en Coronel Du Graty, ubicado en avenida Moreno al 62.
La nueva ubicación de la entidad constituye una mejora en la atención, con instalaciones confortables y renovadas; sectores diferenciados para las gestiones comerciales, operativas y de ventanilla de caja. De esta manera, el Nuevo Banco del Chaco responde a una necesidad de la comunidad que desde hace tiempo venía solicitando la renovación del edificio, para mejorar los servicios brindados. Asimismo, también es una importante mejora para el personal de la entidad, que contará con un ambiente de trabajo acorde a las tareas realizadas.
La atención comenzó esta semana en el nuevo edificio de avenida Moreno 62, en Coronel Du Graty, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, con todos los servicios y atención disponibles y habilitados.