Los papás del jugador no estarían contentos con el vínculo.
Julián Álvarez estaría viviendo una crisis con su familia de origen no aprobaría su pareja con Emilia Ferrero. “Los padres no están seguros que sea una pareja idónea para su hijo”, aseguró el periodista español Roberto Antolín.
En diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista dio a conocer la escandalosa actualidad que vive el futbolista argentino con su pareja y sus padres tras su llegada a Madrid. Antolín afirmó: “El futbolista argentino tiene un problema personal en este momento y a él no le falla su talento sino el carácter. Eso es lo que falla, el fútbol pasa rápido y tienes que imponerte y eso es lo que ocurre acá. Lo vimos incluso con ese episodio con fans donde la novia lo apartó, ella tuvo que mediar en esa circunstancia. El jugador eres tú, la gente va por ti, no por tu novia”.
Y añadió: “Imaginate que si en esa situación que es menor la vimos a la novia decidiendo eso, imaginate con un casamiento o con un contrato. O con decisiones más profundas. Si el no rinde, el Cholo Simeone lo va a dejar en el banco”.
Respecto al casamiento de la pareja, que no prosperó, dijo: “Cuando tu no tienes personalidad propia ni carácter, tienes un problema grave. Si te quieres casar, lo tienes que decidir tú, ni tu padre ni tu pareja. Le falta carácter para tomar sus propias decisiones. Si Emilia quiere casarse, se van a casar porque todo lo decide ella”.
Y destacó: “ Es complicado en el mundo del fútbol, no hay relación como Antonella y Messi, los futbolistas deben llevar una vida tranquila y cuando no hay buena relación entre los padres del futbolista y la novia, es complicado y hay problemas. Ya debería haber habido boda acá y si no hay boda entre Julián y Emilia es porque los padres no están seguros que sea una pareja idónea para su hijo”.