El gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, participó en “La Noche de la Educación”, un evento que reunió a mandatarios de diversas provincias con el objetivo de mejorar el sistema educativo del país.
Durante el encuentro, Zdero firmó un acuerdo que establece diez ejes fundamentales para la educación obligatoria en Argentina, destacando la importancia del compromiso conjunto de los actores políticos y sociales.
“Trabajamos por un sistema educativo con calidad, inclusión y aprendizaje en todos los niveles, que refuerzan la labor que se viene realizando en el Chaco”, expresó el gobernador a través de sus redes sociales.
El primer mandatario provincial, destacó la importancia de este acuerdo, que implica un esfuerzo conjunto de los distintos actores políticos y sociales.
En su publicación, Zdero subrayó que se está trabajando en la construcción de un sistema educativo que priorice la calidad, la inclusión y el aprendizaje en todos los niveles. También resaltó que este compromiso refuerza la labor que se viene llevando adelante en la provincia del Chaco.