De cara a la serie frente a Colo Colo por la Copa Libertadores, el técnico de River meterá mano en la nómina.
MARCELO GALLARDO causó un revuelo con su regreso a River y rápidamente armó un equipo de estrellas, sobre todo en la parte defensiva.
Tras su arribo, les siguieron los de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza (el único volante) y finalmente, Marcos Acuña, para terminar de consolidar una defensa top.
Los tres primeros, junto a Jeremías Ledesma y Adam Bareiro, ya habían sido inscriptos para la llave contra Talleres (3-1 en el global para River) en lugar de Esequiel Barco, Ezequiel Centurión, David Martínez, Andrés Herrera y Agustín Palavecino, quienes se fueron en el último mercado de pases.
El Huevo llegó más tarde, no pudo ser considerado por Gallardo y recién ahora está disponible para la Copa Libertadores.
Marcos Acuña será uno de los nuevos nombres de River en la Libertadores.
De esta manera, Acuña será uno de los elegidos por el técnico para ingresar a la lista de buena fe de cara a la siguiente fase de la Libertadores.
El otro nombre causó cierta sorpresa ya que llegó de la mano de Martín Demichelis y luego fue borrado por el ex DT de River, y todavía no sumó minutos durante el corto ciclo de Gallardo.
Federido Gattoni ingresará también en la nómina para los cuartos de final a pesar de sus escasas oportunidades desde su arribo al club de Núñez.
Federico Gattoni sumó minutos en el amistoso ante Platense. Gallardo lo tendrá en cuenta.
River tiene tiempo para presentar los cambios (hasta tres modificaciones puede hacer) ante la Conmebol hasta el viernes 13 de septiembre a las 19 (hora argentina).
Sebastián Boselli (cedido a Estudiantes) y Lautaro Rivero (se marchó a Central Córdoba) son dos de los nombres que podrían salir para que ingresen Gattoni y Acuña.
Foto de portada: Prensa CARP