El uruguayo Luis Suárez se refirió al interés del equipo de Lionel Messi y aclaró que si bien hubo contacto entre las dirigencias, Inter Miami no habló con él.
La posibilidad de volver a ver a la dupla Lionel Messi–Luis Suárez juntos, en el Inter Miami, está cada vez más complicada. Es que el delantero uruguayo rompió el silencio este sábado luego de los rumores que lo vinculaban al conjunto de la MLS y aclaró que nadie de Estados Unidos se comunicó con él, aunque sí con los directivos de Gremio.
Además, el Pistolero contó que lo más probable es que continúe en Brasil hasta fin de año y que más allá de diciembre verá si continúa jugando por una lesión crónica en la rodilla. “Siento que el año que viene no voy a poder rendir por mi físico”, confesó, y le abrió la puerta al retiro.
“Por la gran exigencia que tiene el mercado brasileño hablamos con el club para terminar el contrato un año antes, es decir en el próximo mes de diciembre. El club accedió y se lo agradezco”, reveló el delantero.
Y agregó en la conferencia de prensa que brindó desde el club de Porto Alegre: “No se si seguiré jugando en otro lado o no porque en la rodilla tengo un tema crónico que todos ustedes saben”.
En tanto, confirmó que hubo contactos entre las dirigencias de Inter Miami y Gremio, pero que él no habló con nadie. “Tengo en claro que el Inter Miami habló con Gremio y el club le dijo que yo tengo contrato vigente, puedo decir que conmigo no hablaron”, remarcó.
Por último, dejó un mensaje para los fanáticos de Gremio: “Al hincha le pido que sólo valore que tiene un jugador que con casi 37 años y con mucho dolor de rodilla, juega siempre. Sólo eso les pido”.