Argentina no podrá contar con su arquero titular para la próxima doble fecha de Eliminatorias y Lionel Scaloni deberá tomar una dura decisión.
LIONEL SCALONI tiene por delante la dura misión de encarar sus próximos dos partidos de Eliminatorias sin uno de sus máximos referentes: Emiliano Martínez.
La FIFA suspendió de oficio al arquero argentino por dos fechas y ahora le generó un problema grande al seleccionador santafesino.
El primer nombre que aparece como posible opción es el de Gerónimo Rulli, quien subió un escalón tras la decisión de Franco Armani de dejar el seleccionado.
Gerónimo Rulli ya fue elegido por Mascherano para representar a Argentina en París 2024.
El arquero está gozando de un gran presente en Olympique de Marsella y sería, de no mediar inconvenientes, titular en principio.
Un escalón por debajo aparecen Walter Benítez y Juan Musso, quienes ya saben lo que es vestir el buzo de arquero del seleccionado.
Benítez es el arquero titular del líder PSV y ya sumó dos vallas invictas en ocho partidos en la actual temporada oficial.
Walter Benítez busca una nueva chance en la Selección.
Musso, por su parte, es suplente de Jan Oblak en Atlético de Madrid y perdió en consideración a lo realizado la pasada temporada con Udinese.
Juan Musso sólo actuó ante Athletic esta temporada liguera.
De esta manera, Rulli, quien ya actuó en los Juegos Olímpicos bajo el mando de Mascherano, sería el titular en la próxima doble fecha de Eliminatorias.