Una mujer de 65 años, que a simple vista parecía ser una jubilada amante de la naturaleza, fue descubierta en su “trabajo alternativo”, comercializaba cocaína y tenía un kiosco narco.
El allanamiento en una vivienda del barrio Cristo Rey de Resistencia dio como resultado el secuestro de una piedra de cocaína, escondida dentro de un lavarropas, y múltiples elementos que formaron parte del kiosco narco, propiedad de una mujer de 65 años.
El mismo tuvo lugar en la noche de este martes y hallaron además, $ 378 mil en efectivo. Se trató de un operativo realizado por la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos Metropolitana.
Los agentes llevaban días investigando la presunta comercialización de estupefacientes desde ese domicilio. Tras reunir pruebas suficientes, solicitaron la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N°5 y, con la autorización, ejecutaron la diligencia.
En el lugar, se incautaron 47 dosis y una piedra de cocaína, ocho bolsitas de bicarbonato de sodio, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y 378 mil pesos en efectivo.