For Ever todavía no puede decir que se salvó el descenso y necesita ganar para confirmar su estadía en la próxima temporada de la Primera Nacional. Al vigente torneo de la segunda categoría del fútbol argentino le quedan 4 fechas y 12 puntos en juego. El “negro” marcha en el puesto 15, con 34 unidades, sobre Almirante Brown y Defensores Unidos, que tienen 33.
Brown de Adrogué, anteúltimo en la tabla de posiciones, tiene 24 unidades, a 10 puntos del elenco chaqueño, por lo que todavía le quedan chances matemáticas de salir de la promoción y hundir a alguno de los equipos que tiene por encima. El último equipo de la Zona B es Atlético de Rafaela. El elenco santafesino atraviesa su peor momento de los últimos diez años y se hunde en la zona de descenso directo, con 22 puntos y un presente incierto.
Para olvidarse del descenso y respirar con tranquilidad, For Ever tendrá que ganarle el sábado a Colón de Santa Fe, que llegará a Resistencia con aspiraciones de acomodarse mejor en el reducido clasificatorio. El partido tendrá su pitazo inicial a las 17:45, y estará bajo la supervisión de Luis Lobo Medina, secundado por Iván Núñez y Guido Córdoba, con Nelson Bejas auspiciando de cuarto árbitro.
Más allá del siempre polémico equipo de jueces, el equipo de Ricardo Pancaldo necesita sumar los tres puntos y mantener la diferencia de 10 con Brown de Adrogué, ya que luego quedarán 9 puntos y el tricolor dilapidaría sus chances de avanzar hasta la línea de For Ever.
Para la fecha 35, For Ever diagramó un trabajo detallado, en conjunto con la Policía del Chaco para recibir a los hinchas visitantes. La buena relación entre las barras-bravas del “negro” y el “sabalero” fue uno de los puntos de partida que hizo fuerza para permitir que los visitantes tengan 5.000 entradas a su disposición , por lo que se espera un gran marco de público en la avenida 9 de julio.
Por su parte y para los hinchas locales, desde la dirigencia del club chaqueño anunciaron la implementación de un “bono día del club”, que comprende un pago extra de $5.000 sobre la entrada. Desde las redes oficiales del club, detallaron que será necesario el boleto regular y el cupón extra para poder ingresar al partido.
Asimismo, la compra del bono le permitirá a los hinchas albinegros ingresar al sorteo de diez prendas oficiales de competencia, habiendo 5 camisetas y 5 shorts de juego que se sortearán con los números de los bonos vendidos.
La venta de entradas y bonos para la parcialidad dueña de casa comenzó el martes, tanto en las boleterías del estadio albinegro, donde la atención irá de 17 a 21 hasta el viernes. El sábado, día del partido, las ventanillas se abrirán desde las 11 de la mañana.
Asimismo, los hinchas que prefieran comprar sus tickets y a través de internet, podrán realizarlo las 24 horas en el portal oficial de la entidad chaqueña. En cuanto a los precios de las entradas para aquellos que no son socios, las plateas arrancan en $18.000, tribuna media en $12.000 y popular con un costo de $10.000. A estos montos regulares, se le sumarán los $5.000 del bono.