La conductora de Empezar el día dio detalles de la tarea diaria que tiene con el Presidente de la Nación y sorprendió con un detalle
Hace varios meses que Amalia Yuyito González está en boca de todos a causa de su relación con el presidente de la Nación, Javier Milei. Como hizo en otras ocasiones, la conductora aprovechó el espacio que tiene en Empezar el día (Ciudad Magazine) para dar detalles acerca de la relación que mantiene con el primer mandatario y reveló que comenzaron el gimnasio juntos. En los pocos meses que tienen de relación dieron varios pasos importantes en su vida, los hijos de Yuyito conocieron a Milei, la exvedette conoció a sus suegros y lo acompaña a cada uno de los discursos que realiza el Presidente. En un nuevo capítulo de esta historia de amor, González confesó que cada día pasan más tiempo juntos y arrancaron a entrenar mano a mano.
Como en todos los programas, presentó a sus compañeros de trabajo, quienes aplaudieron con poco ánimo y Yuyito los trató de vagos. “Ayer empecé el gimnasio otra vez, nada que ver con vagos, la antivaga”, comentó al pasar Yuyito y generó las preguntas de sus panelistas, Pochide Gossipeame yFacundo Ventura. “Me dieron ganas, hay que arrancar. Estoy feliz”, detalló y Ventura le consultó acerca de la rutina de ejercicios que realizó en su primer día de vuelta en el ruedo. “Arranque con caminata para entrar en calor, después hice bici, pesas, luego hice pesas de las piernas e hice escaladora”, enumeró la expareja de Guillermo Coppola. No es ningún secreto que dar inicio a una nueva actividad no es tarea sencilla, por lo que Pochi quiso saber si iba sola o con amigas y sorprendió al responder, con un poco de nerviosismo: “Voy con mi novio”. Debido a la gran exposición de ambos, no pueden ir a cualquier sucursal de un gimnasio: “No al gimnasio, al gimnasio no voy. Estoy yendo…”, dijo, dejando la frase a medio terminar y fue Facundo el encargado de dar la ubicación: “Hay gimnasio en la Quinta de Olivos”. Sin dar más detalles, la conductora aseguró que lo hace “como un aporte a la salud” de su actual pareja. Como no podía ser de otra manera, Ventura quiso averiguar acerca de los ejercicios del líder del partido libertario y Amalia intentó dar por terminado el tema: “No puedo decir nada, incluso creo que hablé de más, perdón, soy humana”, cerró para luego comenzar a reírse y cambiar el tema de manera abrupta, pasando a la separación de Pampita y Roberto García Moritán. Esta no es la primera vez que habla en su programa acerca de su vínculo amoroso con el líder libertario, sino que semanas atrás, cuando acompañó a Milei a presentar el Presupuesto 2025 en el Congreso de la Nación, reveló las ganas que tiene de convivir con su pareja en la residencia presidencial, donde pasa algunas noches a la semana. “En algún momento me voy a mudar, sí, está charlado. Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique. Pero bueno, como todo, es un día a día, yo tengo mis horarios, mi trabajo, y Javier ni hablar. Soy yo la que tengo que trasladarme, es acomodarse, porque también tengo a mi hijo”, confesó la presentadora y luego habló de cómo sus hijos viven esta relación.
Amalia dejó en claro que su hijo Stefano no se mudaría a Olivos, ya que aprovecharía el departamento en el que se encuentran viviendo actualmente. “Los chicos están contentos, ven cómo todo va avanzando en la confianza, en el compromiso, en la relación. También tienen que acostumbrarse a que la madre está de novia”, detalló la conductora. Y cerró: “Creo que nunca había estado de novia, solo de adolescente, entonces no tengo el hábito este del noviazgo y me gusta”.