La producción del reality decidió hacer algunas modificaciones tras los malos números en el rating. Todos los detalles en la nota.
Hace apenas algunas semanas, el Cantando 2024 volvió a la pantalla de América TV, bajo la conducción de Florencia Peña. Sin embargo, el público no está acompañando el reality y el rating es cada vez más bajo. Ante este escenario, la producción pensó en algunos cambios, que van a ser aplicados en la próxima semana y cambiará por completo las reglas del juego e intentarán elevar la audiencia.
En el último programa, el viernes 4 de octubre, el certamen conducido por Florencia Peña consiguió 3 puntos de promedio y, en galas anteriores, no llegaron a los 2 puntos. En principio, Florencia Peña sería reemplazada por Fer Dente, ya que tenía algunos compromisos laborales pactados antes de asumir la conducción del Cantando 2024. Esto será “del miércoles al viernes porque Flor Peña tiene teatro”, según informaron. Por otro lado, el programa comenzará a salir en vivo todos los días y se incorporará el VAR, con la posible participación de Yuyito González, que ya estuvo en otras oportunidades y peleará el puntaje que pone el jurado integrado por Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Milett Figueroa y Marcelo Polino, lo que le pondrá más picante a la competencia.
De acuerdo a lo revelado por la cuenta @elejercitodelam, la última medida será implementar el Súper duelo. Esto consiste en que los competidores se enfrenten entre ellos “mano a mano” y el jurado salve a los mejores. A raíz de esta decisión, quedarán eliminadas diez parejas, lo que permitirá que se sumen nuevas figuras, que llamen la atención del público.