En su visita a Chaco para participar del Congreso por la Discapacidad, el presidente Alberto Fernández dialogó con Norte Grande Federal y se refirió por primera vez al caso Cecilia. Además habló sobre las Elecciones y ratificó su apoyo al Gobernador Jorge Capitanich.
Argentina donde todos ganen, es el momento del Norte porque lo que el mundo demanda, el Norte lo tiene”
Caso Cecilia
Respecto al caso que estremece al país, Alberto tiene “una mirada distante al no conocer a los personajes”, pero sí al Gobernador Capitanich y por eso asegura que “él desprecia el hecho”, tanto como afirma el mismo presidente.
“Los responsables tienen que hacerse cargo y la Justicia tiene que recaer con todo el rigor y el peso a quienes hayan cometido este femicidio“, enfatizó y describió al hecho como “realmente aberrante“.
“No he tenido oportunidad de hablar con la familia de Cecilia, pero en cualquier momento vamos a organizar un encuentro porque me encuentro a disposición y siguiendo el caso“, vaticinó.
“Es de trascendencia Nacional que nos duele a todos los argentinos”
Un mensaje para los chaqueños y para todos los argentinos
“Para mí fue un enorme honor ser el Presidente de Argentina, siempre voy a estar agradecido con los que confiaron en mí, lo di todo, no conseguí todo lo que quería, porque el contexto no ayudó pero estoy seguro que he dejado todo y no me llevo más nada que el reconocimiento de la gente“, finalizó.