Debido al muy mal arranque, perdiendo por goleada ante Bake Off Famosos, El Trece cambió de horario a Por Amor o por Dinero, pero las cifras continúan siendo preocupantes.
Tras el decepcionante debut, en términos de rating, del reality Por Amor o por Dinero conducido por Alejandro Fantino, El Trece tomó la decisión de cambiarlo de horario para que no siga perdiendo por goleada con el por ahora exitoso Bake Off Famosos de Telefe, pero en la nueva franja tuvo cifras muy bajas este lunes.
En primer lugar el reality de parejas comenzaba en el horario de las 22 y competía directamente contra Bake Off Famosos, conducido por Wanda Nara. Pero la diferencia en el rating fue por más de 10 de puntos, con algunas noches en las que la mediática casi que lo cuadruplicó. En este marco, el ciclo que conduce Fantino arrancó este lunes desde las 23.15 horas, dejando su lugar inicial para el regreso de Los 8 Escalones del Millón que sí mejoró un poco la audiencia para el canal, aunque estuvo lejos de competirle al concurso gastronómico de Wanda, que sigue arrasando.
En concreto, en el prime time dominó Bake Off Famosos con un promedio de 14 puntos, mientras que el programa de entretenimientos de Guido Kaczka estuvo cerca de los 7, mejorando los entre los con suerte 4 que hacía Por Amor o por Dinero.
Cómo le fue en el rating al programa de Alejandro Fantino en su nuevo horario
Pese a arrancar con los casi 7 puntos de rating que le dejó Los 8 Escalones del Millón, Por Amor o Por Dinero se cayó varios puntos y anduvo en los 3,7, confirmando las malas cifras, de acuerdo con los sitios que miden la audiencia televisiva.
De esta manera, el programa de El Trece llegó a perder por casi 10 puntos contra el de Telefe. En tanto, la competencia parece ser con el Cantando 2024 de Flor Peña que también se viene a pique y este lunes tocó picos de 2,4 puntos.