La artista tantas veces fustigada por el Presidente y sus militantes libertarios le dio mejores cifras de audiencia a la diva y Telefe.
El programa de Susana Giménez viene siendo de los que tiene mejor rating de la televisión argentina, y tras la baja que tuvo con la entrevista a Javier Milei, este domingo Telefe logró un importante repunte con la nota a Lali Espósito.
Sin dudas el regreso de la diva de los teléfonos tuvo su baja más pronunciada con la nota grabada al mandatario libertario, por la que incluso el canal de las pelotas tuvo que hacer malabares y partir en dos el programa. En este marco, la apuesta de este domingo 13 de octubre de 2024 pasó por dos invitados fuertes: por un lado Lali Espósito y por el otro el cumbiero L-Gante, quien afronta un juicio que podría llevarlo a la cárcel durante muchos años.
Y fue con la cantante, que supo ser blanco de agresiones y ataques por parte del Presidente y de los militantes libertarios, y que se encuentra en pleno éxito con su tema “Fanático”, que tiene varias referencias al mandatario; con quien Susana tuvo sus buenos picos de rating.
Cómo fue el rating de Susana Giménez con Lali Espósito y la comparación con Javier Milei
Susana Giménez arrancó con 15 puntos de rating previo a la nota con Javier Milei, y tras 20 minutos después, la misma finalizó con dos puntos menos, midiendo 13,2 puntos. Promedió unos 13,5.
El mandatario libertario tuvo incluso dos puntos menos de rating que Cristian Castro, quien estuvo en ese mismo programa; y cinco menos que el primer programa de la conductora en su regreso a la televisión. En tanto, la diva con Lali tuvo picos de 15 puntos de rating y nunca bajó de los 14. Sin dudas, la presencia de la artista fue un verdadero éxito para el canal de las pelotas, ya que casi que duplicó a toda la competencia de aire junta.