El nuevo entrenador del Xeneize se comunicó con el mediocampista de la Selección Argentina, con quien compartió equipo en 2013.
FERNANDO GAGO será la renovada pieza en el nuevo Boca: flamante entrenador, buscará recuperar el terreno que el Xeneize perdió este año con algunos tropiezos y, sobre todo, con la ausencia en la Copa Libertadores. El técnico ya empezó a diagramar lo que será el Boca 2025 y, bajo la manga, tiene una carta especial: ya se comunicó con Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina, a quien quiere en el Xeneize para disputar el Mundial de Clubes de mitad de año, según contó TyC Sports.
Paredes surgió de las Inferiores del Xeneize y, en todos estos años, jamás escondió su fanatismo por el club. El dato relevante es que el contrato del jugador con Roma vencerá en junio próximo.
El mediocampista campeón del mundo aseguró más de una vez que su deseo es, tarde o temprano, volver a Boca, donde incluso llegó a compartir la cancha con el propio Gago en un partido de 2013, una derrota ante All Boys con Carlos Bianchi como técnico.
En su momento Paredes habló de su eventual vuelta a Boca: “Cuando me fui a los 18 años dije que quería volver para retirarme acá, porque no jugué tanto tiempo. La ilusión siempre está. No me pongo plazos ni tiempos; vivo mi carrera día a día. (Juan Román) Riquelme me dijo que no me va a llamar, que vuelva cuando quiera”.