El capitán de la Selección Argentina no le cerró las puertas a lo que podría ser su sexta Copa del Mundo. Mirá lo que dijo.
Lionel Messi le sacó una sonrisa a toda la Argentina luego de su excelente nivel frente a Bolivia, en el partido por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026. Justamente, a menos de dos años de la próxima Copa del Mundo, los hinchas se preguntan si la presencia de la Pulga es un hecho o tiene más que ver con una duda que persistirá hasta entrado ese año.
En este sentido, el astro mundial estuvo presente en un evento que realizó el diario Marca de España para premiarlo por haberse convertido en “el jugador más laureado de la historia”. Allí, los presentadores aprovecharon para sacar a relucir el tema “Mundial” y el capitán de la Selección Argentina dejó un mensaje que ilusiona al mundo entero: “En el momento se verá, la verdad que no me gusta acelerar los tiempos ni mirar más allá, sino disfrutar el día a día. No me lo pongo como objetivo, sino vivir el día a día y estar bien”. Si bien fue prudente al no hacer una promesa que luego el tiempo o una eventual situación no le permitan cumplir, lo cierto es que Messi dejó la puerta abierta para su participación en el Mundial a llevarse a cabo en Estados Unidos y Canadá, que es -en definitiva- lo que todos queremos ver.
No obstante, no se trata sólo del deseo de volver a ver a la Pulga en un mundial, sino la importancia que esto podría significar: en caso de participar, el delantero del Inter Miami podría romper el récord de más Copas del Mundo disputadas.
Finalmente, Leo remarcó: “Y ojalá pueda seguir rindiendo a este nivel para sentirme bien yo y para estar feliz, porque cuando me siento bien y puedo disfrutar de lo que hago soy feliz, y bueno miro más eso que si voy a llegar o no”.