El ahora exmaritdo de Pampita decidió ingresar al Centro Adventista Puiggari de Entre Ríos, donde también se trataron Chano y Diego Maradona.
Roberto García Moritán no pasaría sus mejores días tras separarse de Pampita y dejar su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que este jueves se conoció que decidió internarse en un centro de rehabilitación.
El ahora exmarido de Pampita se encuentra en el Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos, mismo lugar donde acudieron, por ejemplo, Chano Carpentier y Diego Maradona, por diversos motivos. “Moritán está en el Centro Adventista Puiggari”, reveló la influencer Pochi de Gossipeame. En un primer momento se especuló que las causas de la internación podían estar relacionadas con estrés, bajar de peso o dejar el cigarrillo. Qué le pasó a Roberto García Moritán
La internación de Robert García Moritán estaría relacionada con un tratamiento por su peso, ya que posiblemente producto del estrés de los últimos días, necesitaría ganar algunos kilos.
“Lo que me cuentan es que estaría medio bajón”, contó Pochi de Gossipeame al replicar la foto de Majo Martino en su cuenta de Instagram. La periodista indicó que el mediático fue a Entre Ríos para “bajar un poco el estrés”.
En tanto, según el portal de espectáculos Ciudad, García Moritán se someterá a una dieta especial para poder recuperar algunos kilos, ya que tras ser centro de la escena mediática por su reciente separación, habría adelgazado fruto de los nervios.
Qué dijo Roberto García Moritán sobre su salida del Gobierno de la Ciudad
Roberto García Moritán fue consultado esta semana por su renuncia al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad. “A nivel laboral, ¿lo importante era renunciar para descomprimir un poco? ¿Cómo estás con esa situación?”, le preguntó el notero.
“(Me lo preguntás) ¿por la violencia que ejercen ustedes con estos acosos que se meten en la vida de la gente?”, dijo bastante molesto. “Si hay algo que no quería hacer era perjudicar al gran gobierno que está haciendo Jorge (Macri) y todo su equipo. Hay mucho por decir. Necesito por lo pronto, ropa limpia”, siguió.
“Hay mucho por decir. Lo de la causa de Catamarca se dieron cuenta todos de que era un chiste. Es por el nivel de mala leche, de impunidad, de capacidad de daño, que tienen los medios y se aprovechan”, aseguró.
El cronista arremetió: “¿Pensás que hay alguien detrás de todo esto, que fue adrede lo que se armó?”, preguntó. “Chicos, son inteligentes. Saquen sus propias conclusiones. Ya se está haciendo muy largo”, cerró.