El verdugo de River en las semifinales de la Copa Libertadores había manifestado su cariño por el Xeneize.
BOCA siempre es un atractivo especial para los jugadores extranjeros, por lo que el brasileño Deyverson se postuló para ser refuerzo Xeneize en un futuro no muy lejano. El delantero fue verdugo de River en las semifinales de la Conmebol Libertadores y le facturó por duplicado en el duelo de ida con la camiseta de Atlético Mineiro.
El atacante, que tuvo un paso por el fútbol europeo, marcó el gol que le dio la Copa en 2021 a Palmeiras en la final frente a Flamengo. Hace un año, el goleador de la noche de Belo Horizonte había blanqueado: “A ver si algún día puedo tener una llamada y que me digan: ‘Deyverson, ¿querés venir a jugar a Boca Juniors?’. Tengo muchas ganas. Tengo mucho cariño a La Bombonera por todo lo que Maradona ha hecho por este club y por jugadores como Carlitos Tevez y Cavani”.
Por otra parte dio detalles de con qué compatriota le gustaría llegar al Xeneize. “Para mí sería una ilusión estar junto con Felipe Melo. Te juro por Dios que si gano una Libertadores con Boca sería una locura de la hostia. Me imagino llegando a Argentina con la Libertadores y los hinchas cantando. Imagino al mister Riquelme hablando conmigo y se me ponen los pelos de punta”, reveló, en diálogo con Olé. Deyverson saltó a la fama cuando brilló en Levante y Alavés, en la Liga Española. Además de hacer goles, desató varias polémicas por peleas dentro de la cancha con jugadores como Diego Godín y además de su técnica, siempre se lo catalogó como un provocador de rivales.