El hombre confesó que tomaba bebidas alcohólicas con la víctima, discutieron y lo asesinó. La mujer le avisó a la policía y lo detuvieron mientras comía un sándwich.
Un hombre, identificado como Fernando Muñoz, le confesó a su exnovia que había asesinado a un amigo, Óscar Javier Lancucheo, tras discutir con él y la mujer lo denunció en la policía en Río Gallegos, Santa Cruz. “Gorda, me mandé una cagada…”, le dijo Muñoz a su expareja antes de revelarle el crimen.
El asesinato ocurrió en la casa de la víctima, en calle José de Loaiza al 700. Al parecer, Muñoz y Lancucheo, un trabajador del Hospital Regional, tomaban bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, lo que desembocó en el asesintato. Un hombre, identificado como Fernando Muñoz, le confesó a su exnovia que había asesinado a un amigo, Óscar Javier Lancucheo, tras discutir con él y la mujer lo denunció en la policía en Río Gallegos, Santa Cruz. “Gorda, me mandé una cagada…”, le dijo Muñoz a su expareja antes de revelarle el crimen.
El asesinato ocurrió en la casa de la víctima, en calle José de Loaiza al 700. Al parecer, Muñoz y Lancucheo, un trabajador del Hospital Regional, tomaban bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, lo que desembocó en el asesintato.