Después de la crisis con Roberto García Moritán, la modelo se mostró con su nueva pareja muy sonriente en un partido de polo. No te pierdas las imágenes
La separación entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió en el escándalo del año por las acusaciones y contraacusaciones entre ambos sobre los motivos de su ruptura. Sin embargo, una vez olvidada la polémica, aparentemente la modelo también se olvidó del padre de su última hija, Anita García Moritán. Esto es porque Carolina ya se encuentra en pareja nuevamente y se trata del polista, Martín Pepa.
A pesar de que Pampita todavía no confirmó estar efectivamente en pareja con Martín Pepa, ya existen rumores de que hará una gran fiesta para presentarlo. Pero, antes de eso, decidió dejar de esconderse y se mostró paseando a la vista de todos, durante el fin de semana. La conductora caminó sonriente con el polista luego de haber visto juntos y partido de polo con amigos. Con goles de Poroto Cambiasso, los novios disfrutaron el triunfo de La Dolfina desde la Tribuna de Palermo mostrándose muy felices. En tanto, para esta ocasión y primera salida pública, ambos escogieron looks acordes a sus personalidades. En cuanto a Pepa, él lució un outfit total black, mientras que Carolina se eligió un vestido blanco largo hasta los pies en combinación con una campera de jean y una cartera beige que hacía juego con sus chatitas.
Roberto García Moritán opinó del nuevo romance de Pampita
El ex funcionario se refirió a la polémica separación de Pampita y opinó de los rumores que la vinculan al polista Martín Pepa. “No hablé nunca de Carolina, es la madre de mi hija. Estoy solo, feliz, estoy muy bien“, dijo contundente.
“Ella es una mujer responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”, se sinceró. Y aclaró que “no tenía ni idea” de la amistad de ella con el polista: “Mirá si ella conociera todos los amigos que tuve a lo largo de mi vida”, señaló.
También fue consultado sobre las versiones que aseguraban que el vínculo de Carolina con el polista tuvieron influencia en la separación entre ellos, por lo que Roberto García Moritán aclaró: “Para nada”.