Ya instalada en la Argentina, la expareja del futbolista de la Selección Argentina habló con LAM y brindó varios detalles de la ruptura.
Valentina Cervantes, expareja de Enzo Fernández, habló este jueves con Ángel de Brito en LAM, donde reveló detalles de su reciente distanciamiento, se refirió a varios rumores y explicó de su decisión de volverse a la Argentina.
“Estoy muy bien. Pasaron cosas de la pareja. No pasó nada puntual. El decidió estar solo, pero yo se como es como persona y como papá y eso me deja tranquila”, expresó Valu en diálogo con el conductor.Aseguró Cervantes que no hubo “crisis” con el futbolista del Chelsea y de la Selección Argentina. “Se dijeron muchas cosas que son mentiras. Es mentira que hay terceros o infidelidades, o por lo menos yo no me enteré”, sostuvo. La joven consideró que lo que le ocurrió a su ahora exmarido es que “debe ser un sentimiento que tenía hace tiempo y es normal”, y añadió: “Y yo lo acepté. No lo venía venir, me sorprendió pero lo acepté”.
“Nos quedaron varias cosas pendientes, y calculo que lo vamos a hablar cuando vuelva con la Selección”, contó Valentina en diálogo con LAM.
Ya instalada en el país, la joven también se refirió a su decisión de regresar a la Argentina, luego de varios años viviendo en el exterior por la carrera de Fernández. “Vamos a hacer lo posible para que yo viaje para que pueda ver a los hijos. Yo estuve 10 días más allá, porque llevo varios años de vida allá. Y me ofreció quedarme en Londres, pero yo preferí volver a la Argentina porque acá está mi familia y estoy más acompañada”, indicó.
De cara al futuro, y ante la consulta de De Brito, Cervantes no le cerró la puerta a una reconciliación. “No se si es definitiva la separación. Por ahí en 10 años me ven de nuevo con Enzo. Por ahora, yo estoy acá”, afirmó.