El delantero colombiano, de quien se desconocía su destino mientras es requerido en Boca, fue fotografiado en un entrenamiento del equipo que conduce Pipa Gancedo.
Como se sabe, Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020, en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.A raíz de la condena que sigue en suspenso tras la apelación realizada por los abogados del jugador, Boca Juniors lo convocó a los entrenamientos -aunque no sería tenido en cuenta para el plantel profesional– luego de que Villa se tomara unas vacaciones en Colombia. Pero el 27 de julio pasado no se presentó a trabajar junto a sus compañeros y su destino era una incógnita.
Hasta ahora, que en redes sociales aparecieron fotos del colombiano de 27 años vistiendo la indumentaria de un club de fútbol español.
En concreto, un periodista argentino radicado en España publicó fotografías del delantero con la camiseta de la Unión Deportiva Lanzarote, equipo del grupo XII de Tercera División española, ubicado en las islas Canarias.
El único en dar explicaciones sobre la situación fue el argentino Pipa Gancedo, entrenador de la UD Lanzarote: “Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo“.