A pocas horas de que se conozca la fecha del regreso de Gran Hermano, Gustavo Descalzi aseguró que hay una feroz interna en Telefe. Los detalles.
Por lejos, Gran Hermano se convirtió en el reality favorito de Telefe gracias al nivel de rating y seguidores que fue sumando en los últimos años. Tal es así que su regreso es un hecho, por más de que se conoció en las últimas horas que Susana Giménez se convirtió en una traba para el producto estrella del canal de las tres pelotas.
Según aseguraron Juan Etchegoyen y Gustavo Descalzi, Susana Giménez hizo un pedido a las autoridades de Telefe que podría complicar el regreso de Gran Hermano. “En Gran Hermano no quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna…quieren que Susana termine el día anterior. Susana quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo eso está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción. Lo cierto es que, para que todo esto sea así, Susana debería tener su último programa el domingo 8. Sin embargo, ahí está el problema”, contó el periodista uruguayo. Por lejos, Gran Hermano se convirtió en el reality favorito de Telefe gracias al nivel de rating y seguidores que fue sumando en los últimos años. Tal es así que su regreso es un hecho, por más de que se conoció en las últimas horas que Susana Giménez se convirtió en una traba para el producto estrella del canal de las tres pelotas.
Según aseguraron Juan Etchegoyen y Gustavo Descalzi, Susana Giménez hizo un pedido a las autoridades de Telefe que podría complicar el regreso de Gran Hermano. “En Gran Hermano no quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna…quieren que Susana termine el día anterior. Susana quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo eso está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción. Lo cierto es que, para que todo esto sea así, Susana debería tener su último programa el domingo 8. Sin embargo, ahí está el problema”, contó el periodista uruguayo. “El año que viene Telefe cumple 35 años y se rumorea que quieren tirar la casa por la ventana. Susana está en ese proyecto pero en el canal no quedaron satisfechos con el rating que hizo. Y además con polémicas como la del Negro Oro que criticó que jueguen al truco cuando lo inventó él eso en televisión. Y Susana está de acuerdo en eso porque a la producción no se le cae una idea”, sumó Descalzi a su información.
Hay que destacar que esta noche se confirma el regreso de Gran Hermano con su fecha exacta en medio de los rumores de peleas. Aún así, Susana ya dejó asentado su interés de terminar a mitad de mes, pero ahora solamente resta esperar a que Telefe decida.