El arquero de la Selección mostró “orgullo” por haber alcanzado una nueva marca con Argentina.
EMILIANO MARTÍNEZ tuvo una noche tranquila en la Bombonera. Perú remató sólo dos veces y ninguna al arco de la Selección Argentina. Con la valla invicta tras el 1-0 de la Scaloneta, Dibu alcanzó a Roberto Abbondanzieri como el tercer arquero con más presencias en el conjunto nacional.
“Soy más de la estadística del arco en cero y de los títulos. Es un orgullo, sólo soñé con un partido y estar tercero no me da ganas de relajarme”, dio una muestra competitividad absoluta al ser consultado al respecto. Momento de cierre de año y de balance para la Selección. “Salimos bicampeones de América, estamos punteros en las Eliminatorias, competimos de igual a igual en todos los partidos. Tenemos que jugar una Supercopa contra España (NdR: Fanilissima) y un Mundial por delante, hay mucha generación nueva que viene sumando minutos. Tenemos que estar orgullosos y disfrutar de los buenos momentos, queremos ser la mejor selección”, analizó la figura de Aston Villa en diálogo con TyC Sports.
“Para estar acá hay que jugar, tenemos un gran entrenador que no nos deja relajar nunca, por eso estamos donde estamos”, subrayó Martínez sobre el reciente pedido de continuidad que les bajó Scaloni.